Bolívar una tradición de buen fútbol

Bolívar hace noticia a nivel internacional, la FIFA le dedicó un artículo y la CONMEBOL lo pone en su ranking en el puesto 38.

La FIFA en su página oficial dedicó un artículo a la Academia del fútbol boliviano, el Club Bolívar.

No es noticia que Bolívar es el mejor equipo de Bolivia, sin embargo cuando el reconocimiento a un club de tanta trayectoria llega a través del máximo ente del fútbol a nivel mundial es una noticia que no se puede ignorar.

El artículo comienza de la siguiente manera: "No hace falta ser una institución centenaria para dejar huella en el fútbol. Una prueba de esto es el Club Bolívar, que en apenas 87 años de vida supo imponer una manera de jugar que le valió el apodo de Academia. He ahí, quizás, el porqué han vestido su camiseta varios de los más notables futbolistas bolivianos, convirtiendo al Celeste en el equipo más popular y laureado del país. FIFA.com repasa su historia." y luego continúa hablando de la trayectoria del club.

El artículo en su integridad puede ser encontrado en el siguiente link: Una Academia que provoca orgullo.

También Bolívar hace noticia a nivel Sudamericano, pues en el más reciente ranking de la CSF Bolívar parece en el puesto 38, el mejor equipo boliviano, dejando a Oriente Petrolero en el puesto 50, quien es el más cercano competidor a nivel nacional. El ranking completo se lo encuentra aquí: Ranking CONMEBOL.

Sponsors