Bolívar presentó el modelo Admiral de su camiseta en su nuevo stand permanente en Megacenter

La nueva camiseta tuvo una gran acogida entre los hinchas que estuvieron presentes en la inauguración del stand permanente del club en el centro comercial de Megacenter.

En un acto sencillo que se desarrolló ayer en horas de la tarde en Megacenter de la zona de Irpavi, Bolívar inauguró su stand permanente en este recinto comercial e hizo la presentación de Admiral como sponsor oficial del club, marca que lo vestirá las siguientes temporadas. Las camisetas, tanto las que usará como titular y suplente, fueron vestidas por los jugadores del club y una modelo. Ambas casacas fueron del agrado del numerosos público que se apersonó por las inmediaciones del stand del club y felicitaron a dirigentes y ejecutivos de BAISA por la nueva indumentaria oficial del club.

Bolivarmanía se hará cargo de este nuevo stand para ofrecer todos los productos oficiales del club, vale decir las camisteas oficiales manufacturadas por Admiral y toda la ropa de temporada diseñada y confeccionada por Bolivarmanía, además de abonos y entradas para los partidos, accesorios y otros  que el hincha demanda para identificarse con la Academia.

Las camisetas serán estrenadas de manera oficial por el equipo este jueves 8 de septiembre, cuando Bolívar enfrente a Guabirá por la segunda fecha del campeonato Móvil de Entel 2011.

Sponsors