El máximo goleador de los clásicos es Fernando Salinas, pero William Ferreira se acerca

El uruguayo goleador de la Academia ya anotó 10 goles frente a The Strongest en sólo 3 temporadas, se encuentra a 7 de alcanzar el récord del también celeste Fernando Salinas.

Como se indica en el periódico Página Siete, el goleador liguero histórico de los clásicos es Fernando Salinas. El tarijeño, quien es también el goleador histórico de la Academia, ostenta este récord con 17 goles, le siguen Jorge Hirano con 16 y Carlos Borja con 14, ambos vsitieron en clásicos una única casaca: la celeste de Bolívar. William Ferreira, Miguel Mercado y Sandro Coehlo tienen 10 anotaciones cada uno, de los tres uno sólo queda en actividad y es el actual goleador académico, William Ferreira, quien además consiguió anotar esta cantidad de goles en sólo 3 temporadas, toda una marca para quien quiere alcanzar a Salinas en su cuota goleadora en el partido más tradicional del fútbol boliviano.

Como siempre estaremos apoyando a todo el equipo y a William este domingo, cuando enfrentemos una vez más a The Strongest por la cuarta fecha del Torneo Móvil de Entel 2011.

Sponsors