Albarracín, Barba y Rentería se pusieron la casaca celeste

El Ing. Guido Loayza, presidente de Bolívar, presentó a Tobías Albarracín, José Carlo Barba y a Luis Renteria como nuevos refuerzos académicos.

Con el arribo de nuestro último refuerzo a la ciudad de La Paz, el atacante  panameño Luis Renteria, la dirigencia del Club Bolívar decidió realizar la presentación oficial de nuestros últimos tres refuerzos para lo que corresponde el torneo Apertura 2012-2013 de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano

El presidente del club, Ing. Guido Loayza acompañado del dirigente Roberto Azcui fueron quienes hicieron la entrega oficial  de la camiseta celeste a estos tres nuevos valores.

 Quiero expresar en nombre del Bolívar que estamos muy contentos y orgullosos de poder presentar a estos tres jugadores con los que cerramos las contrataciones de esta temporada y nos sentimos muy honrados de que ellos formen parte de la plantilla del Bolívar.”  Mencionó Loayza.

Por su parte Albarracín, Barba y Renteria  se refirieron a la importancia que tiene  vestir la camiseta del Bolívar en el ámbito deportivo como profesional.

Para mi es un privilegio jugar en este club, el más grande de Bolivia, siempre he soñado jugar en un club grande en esta ciudad y gracias a Dios estoy cumpliendo con este sueñodijo Albarracín.

Hace un par de semanas en la zona de Mecapaca iniciando la pretemporada, el club presentó a los primeros tres jugadores refuerzos (Lampe, Vargas y Yecerotte) y al entrenador Miguel Ángel Portugal. 

Con la llegada de estos seis nuevos jugadores y la presencia del profesor, tanto la dirigencia como así también BAISA esperan poder colmar las expectativas de la afición logrando conseguir el titulo nacional y por consecuencia el pase a la Copa Libertadores de América.

Sponsors