fbpx

Bolívar visita a Guabirá en procura de recuperar terreno

Bolívar visita a Guabirá en procura de recuperar terreno

La Academia visitará este sábado desde las 15:00hrs la “caldera del diablo” para enfrentar a Guabirá en un duelo válido por la sexta fecha del Torneo Liguero.

Luego de resignar unidades el pasado miércoles frente a Blooming en la ciudad de Santa Cruz, ahora los celestes se aprestan a sostener su segundo lance en Santa Cruz frente a Guabirá de Montero, en un encuentro que de ganarlo colocaría nuevamente a los académicos en sitiales de privilegio, considerando que tienen un partido menos contra San José.

Es con esa consigna ganadora que Bolívar ha realizado trabajos exigentes en la capital cruceña en afán de corregir los errores del último encuentro. El día jueves el primer equipo realizó una labor regenerativa, además de trabajos tácticos y defensivos, esta labor se llevó a cabo en el estadio Maquina vieja, ubicado en el segundo anillo de la capital cruceña.

Se espera que la tarde de hoy se realice el entrenamiento más importante de cara al encuentro de mañana, en esta práctica el profesor César Vigevani ensayaría el posible onceno que salga al gramado del Gilberto Parada, además se realizarían trabajos exigentes en procura de ajustar todas las líneas académicas.

Para este importante encuentro La Academia presentaría la baja de Leonel Justiniano quien salió expulsado el pasado encuentro cuando por doble falta sumó su segunda cartulina amarilla.

En contrapartida los celestes presentarían sus mejores componentes, además del Jugador Samuel Guzmán, jugador con quien se llegó a un acuerdo en las ultimas horas y volvió a La Academia para ser parte del primer equipo durante esta temporada.

Por su parte el equipo “azucarero” se encuentra a la espera de los jugadores Diego Hoyos y Luis Cárdenas, quienes se encuentran en etapa de recuperación y podrían ser tomados en cuenta si es que superan sus respectivas lesiones.

Está claro que a nuestra querida academia le está haciendo falta un poco más de fortuna para marcar las opciones que se presentan, pero si algo está claro es que el juego que propone Bolívar tanto de local y visitante está siendo vistoso y ofensivo, es por eso que esperamos que sea cuestión de ajustar algunos aspectos para que nuevamente seamos el equipo goleador que tantas alegrías ha regalado a su hinchada.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

2019-02-08T15:22:28+00:00
Bitnami