Bolívar enfrenta a Colo Colo en un encuentro clave por Copa Libertadores

Bolívar enfrenta a Colo Colo en un encuentro clave por Copa Libertadores

La Academia ultima detalles para recibir a Colo Colo este miércoles desde las 18:15hrs en el estadio Hernando Siles.

Con la mira puesta a su importante lance del día miércoles, los dirigidos por Vinícius Eutrópio cerraron prácticas en su estadio de la zona de Tembladerani, donde el técnico brasileño delineó el once que hará frente al equipo chileno.

Tras el encuentro del fin de semana donde los celestes cayeron por 4-2 ante Wilstermann en la ciudad de Cochabamba, los académicos dieron vuelta la página y con una semana corta de trabajo intensificaron su labor, realizando una tarea bastante exigente  en aspectos defensivos, ofensivos y juego conjunto, todo en procura de hacer respetar la localía y dejar los tres puntos en casa.

Para el partido frente los “albos” el equipo paceño no podrá contar con Jorge Enrique Flores, Pedro Azogue, Leonel Morales y Martín Smedberg, todos bajas por lesión. Mientras que Colo Colo tendría la baja de Cesar Pinares quien sufre una sobrecarga muscular y no será tomado en cuenta por el técnico Pablo Guede.

El atacante español Juan Miguel Callejón dijo en conferencia mencionó: “La altura es algo especial para todos los que vienen, pero al final somos 11 contra 11 y que Colo Colo se enfrentará a un Bolívar que saldrá a ganar el partido”.

La dirigencia académica pondrá a disposición 29.000 localidades, la venta de las mismas se realizará a partir de las 10:00am del día del partido y tendrán la siguiente escala de precios:

VENTA ANTICIPADA.

Sector de Butacas: 100 bolivianos

Recta de Preferencia: 80 bolivianos

Recta de General: 60 bolivianos

Curvas Norte y Sur: 50 bolivianos

VENTA DÍA DEL PARTIDO

Sector de Butacas: 120 bolivianos

Recta de Preferencia: 90 bolivianos

Recta de General: 70 bolivianos

Curvas Norte y Sur: 60 bolivianos

Está claro que La Academia saldrá con todo en busca de dar una alegría a su gente y colocarse en puestos de clasificación, pero para esto es importante contar con el apoyo de la hinchada más grande de Bolivia, ya que como ya es una costumbre con el apoyo de nuestra gente volveremos a conseguir grandes logros.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

2018-03-13T14:59:16+00:00
Bitnami