fbpx

El Club Bolívar y Johan Cruyff Institute firman importante alianza

El Club Bolívar y Johan Cruyff Institute firman importante alianza

Johan Cruyff Institute es una institución académica, fundada por la leyenda del fútbol mundial Johan Cruyff, su objetivo es educar a atletas, deportistas y profesionales en el campo de la gestión deportiva. Esta institución busca continuamente la formación de personas para convertirlos en líderes de gestiones empresariales en los diferentes sectores del mundo del deporte.

Al término de sus estudios, los alumnos son capaces de aplicar la teoría de la economía de las empresas al mundo del deporte desde diferentes perspectivas, como son patrocinio, productos y servicios, eventos, instalaciones, medios de comunicación y asesor de deportistas profesionales.

Cabe recalcar que los alumnos serán capaces de aplicar los nuevos conocimientos adquiridos en otras partes además del sector deportivo, o continuar su formación con una titulación en” Máster en Gestión Deportiva o Marketing Deportivo” otorgado por Johan Cruyff Institute.

Es importante recalcar que los programas académicos de Johan Cruyff Institute, han sido diseñados por profesionales de la industria del deporte, enriquecidos por las experiencias personales de profesores y alumnos.

En las últimas horas se dio a conocer esta nueva alianza entre Johan Cruyff Institute y el Club Bolívar, que sin duda será de gran beneficio profesional, ya que El Club Bolívar ofrecerá a sus deportistas, socios y personal administrativo la posibilidad de acceder a la formación académica de Johan Cruyff Institute con interesantes descuentos gracias al convenio de colaboración firmado por ambas entidades.

El acuerdo también gozará de beneficios adicionales, como oportunidades para los alumnos de nuestra institución, ya que podrán conocer la gestión de un histórico del fútbol a través de casos de estudio y la participación del club en ponencias y actividades educativas, permitiendo que el Club Bolívar oferte cinco plazas a prácticas a las que nuestros estudiantes podrá optar.

El gerente general de BAISA-Club Bolívar, Dardo Gómez, explica que este nuevo vínculo traerá una serie de beneficios y nuevos conocimientos a la institución académica.

“Esta alianza estratégica con Johan Cruyff Institute es muy importante porque la educación y la capacitación son algunas de las carencias que más adolece el fútbol boliviano. Este convenio va a permitir desarrollar mejores profesionales en el área de la gestión y eso va a contribuir en el crecimiento de nuestro fútbol”, finalizó Gómez.

2018-10-11T11:26:18+00:00
Bitnami