Felipe Rodríguez y Fernando Laforia los primeros refuerzos de la AKD

Felipe Rodríguez y Fernando Laforia los primeros refuerzos de la AKD

Tras su arribo a la ciudad de La Paz y la revisión médica correspondiente, Felipe y Fernando son los primeros refuerzos para la copa Sudamérica y el torneo clausura de la división Profesional del fútbol boliviano.

Felipe Rodríguez de 28 años nacido en la ciudad de Juanicó – Uruguay, juega como medio centro ofensivo, debuto en Boston River, también milito en equipos como Defensor Sporting (Uruguay), Chiapas (México), la Liga de Quito (Ecuador), Godoy Cruz (Argentina) para finalmente llegar al Club Bolívar con la esperanza en convertirse en un referente.

Por otro lado, Fernando Laforia de 30 años nacido en la ciudad de Montevideo, se desempeña como guardameta, comenzó su carrera futbolística, en las inferiores del Club Nacional, debutando en primera división en el año 2005 con el C.A. Fenix. En 2009, se integró al plantel de Club Atlético River Plate (Uruguay) y por último en Atenas de San Carlos.

Ambos ya se encuentran a disposición del Profesor Alfredo Arias y ya están listos para ser tomados en cuenta para los partidos amistosos antes de la primera fecha del campeonato local y la copa sudamericana.

¡Vamos AKD!!!

2018-06-29T14:15:01+00:00
Bitnami