Laforia y Rodríguez fueron presentados en Tembladerani

Laforia y Rodríguez fueron presentados en Tembladerani

Fernando Laforia y Felipe Rodríguez fueron presentados de manera oficial esta mañana en el estadio Simón Bolívar de la zona de Tembladerani.

Luego de cumplir una sema a de trabajo a las órdenes del profesor Alfredo Arias, los dos flamantes refuerzos celestes Fernando Laforia y Felipe Rodríguez finalmente fueron presentados en conferencia de prensa como las “nuevas caras” de Bolívar esta temporada.

El portero Fernando Laforia dijo en conferencia de prensa: “Es una felicidad muy grande llegar a un club tan grande como Bolívar y lo que prometo como siempre en todos los equipos que he estado  es hacer todo lo posible para que todo salga bien, me gusta jugar mucho con los pies, soy un arquero con mucha personalidad, siempre pensando en sumar al grupo”.

Por su parte el extremo derecho Felipe Rodríguez, no dudó en llegar a la Academia en cuanto fue consultado: “Cuando le llegó la oferta de Bolívar no lo dudé ni un momento, me gusta pelear campeonatos, me gusta jugar copas internacionales, por eso estoy acá, físicamente me siento bien aún debo adaptarme un poco pero es normal, espero llegar de la mejor manera al 18 contra Deportivo Cali que es lo que importa”. Finalizó el delantero académico.

Tras dos semanas de arduo trabajo y una gran respuesta de los jugadores que se ponen a tono para la Copa Sudamericana y el Torneo de la Liga, es destacable la entrega de cada componente del primer equipo ya que se nota claramente que el grupo está captando la idea principal del profesor Arias y es por eso que todo estaría casi listo para el partido amistoso este fin de semana contra Olimpia del Paraguay  que se disputará en Buenos Aires Argentina en el estadio Tomás Adolfo Ducó, del Club Atlético Huracán.

El público que desee asistir a este electrizante encuentro, podrá adquirir sus entradas en Constitución Retiro Local 13/14 Puente 4: Oficina Envió de Dinero, Ramos Mejía 1680 de 08:00am a 18:00pm, Retiro Boletería 212-214, Ramos Mejía 1680 de 08:00am a 18:00pm, La Noria Terminal Juan Domingo Perón 5490 (boletería 25), Pacheco Terminal Hipólito Yrigoyrn 2338 (talar Pacheco Bol 29), La Plata (Horizonte 2) calle 42, 451(entre calle 3 y 4) y SEDE HURACÁN, Avenida Caseros 3159, Capital Federal.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

2018-07-02T18:23:19+00:00
Bitnami