fbpx

Pre profesional del Club Bolívar enfrentó a Deportivo La Guaira de Venezuela

Pre profesional del Club Bolívar enfrentó a Deportivo La Guaira de Venezuela

El equipo dirigido por el profesor Walter Flores disputó cuatro tiempos de 35 minutos en las cuales se vio un gran encuentro por parte de los jugadores académicos.

No cabe duda que el trabajo por parte del nuevo estratega, (Walter Flores) ha comenzado el año de muy buena manera, ya que el pasado fin de semana el ex jugador académico se hizo de su primer trofeo al mando de nuestro equipo pre profesional, luego de imponerse al equipo Primero de Mayo, plantel afiliado a la Asociación Liga Deportiva Confraternidad de residentes pacajeños. Y el día de hoy pese a haber caído contra Deportivo La Guaira, se pudo observar a un Bolívar tácticamente ordenado y bastante aplicado en todas sus líneas que pudo haberse llevado un triunfo sobre el cuadro venezolano.

Es los primeros dos tiempos los celestes cayeron por 1-2, el gol de los académicos fue obra del delantero Mateo Flores, mientras que en los siguientes dos tiempos el marcador terminó igualado 1-1 con gol de Raúl Viveros. Es destacable y no deja de ser un antecedente mayor, el hecho de que Deportivo La Guaira es un equipo que disputará Copa Libertadores 2019, mientras que el equipo pre profesional del Club Bolívar se adapta a la llegada de su nuevo estratega, demostrando que la calidad de nuestros hombres está por muy buen camino.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

2019-01-09T16:47:15+00:00
Bitnami